12 de octubre de 2011

Swatches Inglot

Hola!

Como os comenté, hoy os traigo mi opinión y los swatches de los productos Inglot (pinchar si queréis verlos). Empezaré por las sombras, me gustan mucho, pigmentan muy bien, quedan muy bonitas y quiero comprarme más!!! Tengo un montón de sombras y no me maquillo siempre los ojos (voy con prisas) pero me encantan. Me gusta mucho el sistema Freedom, me compraré más paletas pero pequeñas para poder llevar de viaje. Vamos con los swatches, os detallo el nombre del acabado y el número:



La primera es un vainilla mate, ideal para iluminar el arco de la ceja, es el tono Matte 352, la segunda es un marrón mate muy bonito, es el tono Matte 378, la tercera es preciosa como podéis ver (os pondré un look con ésta sombra, me encanta) es la Pearl 441, y por último, tenemos un dorado precioso también, es la Amc Shine 49.


Vamos con las últimas sombras, la primera es un verde con destellos dorados es el Amc Shine 44, también muy bonito, a continuación tenemos una negra con purpurina dorada (no se quedan destellos, se ve la purpurina) es la Amc 64, había también negra con purpurina roja, azul, plata (quería la de plata pero no quedaba, aunque estoy contenta con esta). Por último, tenemos una moradita con purpurina dorada (ésta pigmenta un poquito menos, en la foto tomé producto dos veces, como podéis observar si os fijáis) es también bonita y es la Amc 73.
Las que llevan purpurina, al trabajarlas, desaparece bastante la purpurina (cosa que no me gusta mucho) pero quedan muy bonitas.

 

Ahora, os enseño, los labiales en godet para la paleta, son menos brillantes de lo que se ve en la foto pero el tono si es correcto, son el 09, el 53 y el 66. Como podéis ver son un rojo, un fucsia y un marroncito-coral (no sé como describirlo, yo aplico menos cantidad), en la siguiente foto se ve mejor como queda.


Por último, tenéis el lápiz rojo mate (tono 21), que no me gusta demasiado porque reseca los labios, he de aplicar gloss u otro labial encima (eso sí dura mucho) y no me veo con unos labios tan llamativos. También tenéis el eyeliner líquido, es un tono marrón con destellos dorados, es el número 23, no me ha gustado, aunque en la foto se ve fuerte, al aplicarlo sobre las sombras no se nota apenas, se queda como aguado, no se si será por el tono o por que son así.



Conclusión, repetiré las paletas, sombras y labiales, pero no creo que repita con el lápiz pues me reseca los labios, ni con el eyeliner, al menos en este tono, quizás pruebe otro tono más oscuro por si es por el color o es porque no son buenos estos eyeliners.


Por último, os quiero comentar la base líquida de Inglot que me compré, es el número 26, soy bastante clarita de piel, el tono NW20 de Mac ahora me lo veo oscuro. Cuando fui a comprarme la base, me fijé en una compacta que cubría bastante y me gustó pero la chica me recomendó para el verano la líquida. No me ha gustado, tiene un olor agradable pero apenas cubre, tengo que usar más corrector casi que cuando utilizo una hidratante con color, por lo que prefiero usar la hidratante o la BB Cream a éste maquillaje. Lo seguiré probando por si cambio de opinión, pero probablemente la próxima vez compraré la base compacta.

Esto es todo amigos, jaja, espero que os resulte útil y que paséis un buen día. Felicidades a todas las Pilar!!

Ciao!!

2 comentarios:

  1. Mejor no tener un Inglot cerca porque sino sería mi perdición. Me encanta.. ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, yo estoy deseando volver a ir. Afortunadamente yo vivo en la otra parte de Murcia y no voy mucho al centro comercial porque sino...

    ResponderEliminar