20 de septiembre de 2011

Compras en Inglot y Kiko

Hola!

Hoy os traigo unas compras que hice en Kiko a principios del verano y en Inglot (Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia) por mi cumpleaños (fue el regalo de mi maridito jeje). En breve, haré una entrada con mis opiniones sobre los productos y los swatches, aquí os enseño los productos y los precios por si os interesa.

Empecemos con Kiko, compré dos correctores, un lápiz de ojos, una sombre de ojos y un colorete líquido:


Comencemos por la izquierda (lo que más me ha gustado el corrector y el lápiz):

- Glamorous Eye Pencil 410, su precio es de 4,20€.
- Eye Tech New 14 (sombra de ojos), precio 5,90€.
- Water Blush Cheek Stain 02, precio 6,90€.
- Skin Evolution Concealer 01, precio 5,50€.
- Natural Concealer 02, precio 5,50. 

Sigamos con los productos de Inglot (que estoy encantada con casi todo):


- Cream Foundation, precio 19,95€.
- AMC Lip Pencil 21 (es un rojo mate precioso, si te atreves a llevarlo), precio 8,95€.
- Liquid Eyeliner 23 (marrón), precio 9,95€

Aquí tenemos la joya de la corona de Inglot (después de los esmaltes de uñas que yo aún no he probado) su Freedom System, que a mi personalmente me encanta porque puedes combinar sombras de ojos, correctores, labiales, coloretes y polvos. 


Existen diferentes paletas para combinarlos y de distintos tamaños, para empezar yo escogí esta paleta para incuir 10 sombras redondas o labiales o correctores. Yo escogí 7 sombras en distintos acabados (están agrupadas en la foto según el tipo de sombra) y 3 labiales.

Aquí os dejo una foto con la paleta completa. El precio fue 39,95€.


 Cuando fui a comprar a Inglot estaban de rebajas pero creo que nada de lo que escogí tenía descuento porque tenía claro que quería esto y no me fijé en más.

Espero que os guste la entrada y muy pronto os diré mi opinión y os enseñaré algún look con estos productos.

Ciao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario