22 de octubre de 2011

Look y compras en Mac

Hola!

Ayer fui a un curso de técnicas de maquillaje en Mac y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que han abierto un stand de Nars!!!!!!!!!!! Estoy deseando ir y comprarme alguna cosilla, aunque con lo que me compré en Mac mi bolsillo está temblando :)

En el curso nos realizamos el siguiente look. Las fotos están hechas más tarde y además no me maquillé muy bien porque estaba nerviosa porque mi niño no había comido mucho y me preocupaba que se pusiera follonero mientras yo no estaba pero bueno, más o menos quedó bien:



Ojos:
  • Por todo el párpado: paint pot "Bare Study".
  • En el párpado móvil: sombra "Satin Taupe".
  • En la cuenca: sombra "Black Tied".
  • En el arco de la ceja: sombra "Kid".
  • Lápiz de ojos "Smolder".
  • Máscara de pestañas "Zoomblack Zoomlash".
Labios:
  • Perfilador "Spice".
  • Labial "Pink Nouveau".
  • Gloss "C-Thru".

En la piel llevaba la base Matchmaster, que me gustó bastante pero no cubre mucho (también la aplicamos con mofeta por lo que cubre menos aún) y el corrector Select Moisturecover.


Y me compré los siguientes productos:
  • Fast Response, contorno de ojos con cafeína (me he prometido que no lo voy a utilizar hasta que no termine los que tengo) (30€).
  • Prep + prime, prebase para el contorno de ojos (27,50€)
  • Sombra de ojos "Sumptuous Olive" (13€) ya haré un look.
  • Mineralize Blush "Warm Soul" (23€)
  • Lipglass C-TH (16,50€)
Me dieron 3 muestras (hidratante, base Sculpt y un labial) y una sesión de maquillaje. Por la promoción de Secretos de Belleza del Corte Inglés tengo 16,50€ que me los gastaré en Nars :D



Por cierto, ¿tenéis la kabuki de Mac? Es que me gustó pero con ese precio... ¿hay alguna igual de suave y tupida? Espero que os guste la entrada y decidme si tenéis estos productos, si os gustan...  Comentarlo todo! :D

Ciao!

3 comentarios:

  1. Has hecho unas compritas muy buenas con lo del curso de MAC. La Sumptuous Olive es que me encanta... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito look, en especial el labial me parece precioso!

    ResponderEliminar
  3. La sombra es preciosa, estoy deseando utilizarla. El labial es muy bonito pero además el gloss hace que cambié mucho, por eso lo compré, ya os lo mostraré.

    ResponderEliminar