30 de octubre de 2011

Productos Acabados II

Hola!
De nuevo os traigo mi opinión sobre algunos productos que he terminado y que considero que son bastante buenos.
El primero, es un producto de "Luxana Perfumes", en concreto, "acqua uno". Se trata de una imitación de la colonia de Calvin Klein, "CK One". Contiene 1000 ml. y su precio es de 25€ aproximadamente. Huele genial, muy fresquita, es muy parecida si no idéntica a la auténtica (los que utilizan CK One me han dicho que la llevaba). No tendrá la misma duración que la auténtica pero a mí me encanta echarme colonia, mucha, cada vez que salgo, y para todos los días me gusta muchísimo. He repetido varias veces y seguiré haciéndolo. Lo podéis encontrar en El Corte Inglés y en algunas perfumerias.

Ahora, vamos con el maquillaje. Ayer hice una entrada hablando de los productos de Kanebo porque pensaba hacer esta entrada y quería que la conocierais primero, aunque fuera un poco, próximamente os hablaré de la exfoliante y el labial que son los productos que tengo actualmente. 
  • Sensai Fluid Finish de Kanebo. Es un maquillaje líquido de cobertura media-alta, su precio está sobre los 40€. Lo he comprado varias veces y siempre me ha gustado mucho, sin embargo, la última vez le he notado mal olor, no se si porque lo han cambiado o porque estaba mal el producto, pero esta vez no me ha gustado tanto. Se extiende fácilmente y es hidratante (yo tengo la piel mixta y me va bien). Probablemente repita.
  • Sensai Total Finish de Kanebo. Es un maquillaje en polvo, el más cubriente que he probado, con él no necesitas corrector. Su precio también ronda los 40€. Lo volví a comprar al principio del embarazo porque me salieron granitos, no es un producto para el tratamiento del acné pero tiene una cobertura excelente. Si deseas ir natural, éste no es tu maquillaje, si te pasas da un aspecto un poco acartonado (es un maquillaje en polvo). Repetiré, es mi maquillaje ideal cuando tengo granitos.
  • Concealer Select Cover-Up de Mac. Es un corrector líquido, no lleva aplicador, yo lo aplico normalmente con la yema del dedo (no se debe pero a mí me gusta así). Me encanta para camuflar las imperfecciones como manchitas pero para la ojera no, no me la cubre, da mejor aspecto pero sigue notándose. En mi opinión tiene una cobertura media. Quiero probar otros correctores por lo que de momento, no repetiré.

¿Habéis probado algún producto? ¿Qué os parecen? Comenzar bien la semana!!

Ciao! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario