29 de octubre de 2011

Kanebo

Hola!

He decidido crear esta entrada porque creo que Kanebo es una marca poco conocida, sobre todo entre l@s bloggers y creo que merece mucho la pena (lo hago porque es mi opinión personal, no recibo nada, si la conocéis ni siquiera hacen publicidad, tampoco les hace falta, su producto es suficiente).

Kanebo es una marca no muy conocida pero que a mí me parece magnífica (no compro más porque es bastante cara). Dejé de utilizarla un tiempo porque no es muy fácil encontrarla, Corte Inglés y algunas perfumerías y además mi tono estaba agotado casi siempre.

He probado bastantes productos, sobre todo cuando tenía la piel con muchos granitos (tuve un brote de acné en el 2003, con 21 años (a buenas horas...) y además coincidió que me eligieron algo similar a dama de las fiestas, así que tenía que ir maquillada y lo más guapa posible). Todos los productos me han parecido excelentes y muchas conocidas mías también los utilizan y opinan lo mismo.

Os hago un resumen de los productos que he utilizado por si queréis verlos en su web:
  • "Cleansing Gel with Scrub", me gustó bastante, aunque no es mi preferido. Tiene partículas que exfolian ligeramente.
  • Utilicé otro limpiador, creo que sería "Cleansing Cream" que me gustó más.
  • "Silk Peeling Powder", es un exfoliante en polvo que al mezclarlo con agua se convierte en crema. Es el mejor exfoliante que he probado, es muy caro pero dura años... y cuando digo años es verdad, aún me queda.
  • "Sensai Fluid Finish", base de maquillaje líquida muy buena (muy pronto os hablaré de ella).
  • "Sensai Total Finish," base de maquillaje en polvo, la más cubriente que he probado. La utilicé cuando peor estaba de granitos y me fue divinamente, gracias a ella parecía que tenía la piel casi bien (milagros no hace, el relieve del granito se nota).
  • "Vax´in for youth", suero infusión de juventud, lo compré pero aún no lo he utilizado (me hicieron una limpieza en el stand y me gustó la sensación en la piel) aún no tengo arrugas (tengo 29 años) pero creo que no viene mal que de vez en cuando, utilice algo para prevenirlas. No lo he usado aún porque con el embarazo y los primeros meses del niño sabía que no iba a ser constante así que prefiero esperar para poder observar mejor los resultados aunque muy pronto empezaré a usarlo.
  • "Lasting Treatment Rouge", barra de labios cremosa y con mucha duración.

Creo que he probado alguna cosa más pero no la recuerdo, en breve, os comentaré, las bases, labial y peeling, que es lo que he comprado en los últimos meses.

¿Conociais Kanebo? ¿Tenéis algún producto? Espero que os haya gustado la entrada.

Ciao!

1 comentario:

  1. Yo solo he probado un champu que tiene mi madre de esta marca y es una autentica pasada, deja el pelo fantastico.

    ResponderEliminar