2 de octubre de 2011

Probando productos I

Hola a tod@s!
 
Hoy voy a comentar mi opinión sobre el producto Toleriane Ultra de La Roche-Posay que estoy probando gracias a la web de marketing participativo bopki.


Otro día os explicaré mejor como funciona pero básicamente, os registráis y según surjan proyectos presentáis vuestra candidatura (mediante un cuestionario y una explicación de porque queréis probar el producto) y si resultáis seleccionadas os envían el producto y bastantes muestras para que lo probéis y lo deis a conocer a cambio de conocer vuestra sincera opinión.


 
 
Os comento brevemente el producto, Toleriane Ultra, es de laboratorios La Roche-Posay, de venta en farmacias y parafarmacias, especialistas en las pieles sensibles y recomendada por los dermatólogos. Toleriane Ultra es un producto hipoalergénico, no comedogénico (no produce espinillas ni puntos negros) y aporta alivio e hidratación a las pieles intolerantes, es decir, sensibles. Contiene agua termal y los ingredientes estrictamente necesarios, no incluye perfume, alcohol, colorantes, lanolina y algo muy importante para mí, no incluye parabenes.  Tiene un envase que a mi me ha encantado porque protege la pureza de los componentes del producto, es como si fuera al vacío, el producto va en una bolsa que se contrae conforme vas utilizándolo. Su precio de venta son aproximadamente 17,90€ y contiene 40 ml. Si queréis más información, entrar en  la web de los laboratorios La Roche-Posay y en la web de bopki, (en proyectos Toleriane Ultra) y animaros a participar (en las fotos hay una en la que aparezco, os doy una pista, estoy en las primeras páginas ¿adivinaréis quién soy? jeje, dejarlo en comentarios)

Mi primera experiencia con Toleriane Ultra no fue buena, pues me dio la sensación de que era muy grasa y mi piel no era capaz de absorberla, pensé que no iba a poder utilizarla (ese día no me maquillé y tuve esa impresión todo el día). Sin embargo, le di otra oportunidad y me sorprendí, esta vez la utilicé y me maquillé, el resultado fue que mi piel resplandecía y no tenia sensación grasa. Tras varios usos, he comprobado que me aporta mucha luminosidad a la piel y un aspecto saludable, jugoso, con y sin maquillar, además de calmar e hidratar mi piel.

He repartido las muestras y ya he recibido alguna opinión, hay de todo, a algunas les parece muy grasa y a otras seca ¿?, así que ya podéis ver que es un punto intermedio jeje.

A mi me ha gustado, es una crema agradable, sin perfume (ni bueno, ni malo) que aporta mucha hidratación y alivio a la piel (con el embarazo la piel se me ha vuelto seca y muy tirante y actualmente la tengo mixta, con mucha grasa en la frente y bastante seca y sensible en el resto del rostro). Con Toleriane Ultra he notado más suavidad y confort en mi piel, no me han salido granitos y tampoco grasa pero no he notado aún que me elimine rojeces (llevo usándola algo más de dos semanas).

Creo que es una crema muy buena, excepto para pieles muy grasas pues cuando la aplicas si es un poco grasa, creo que es apta para todas las edades y me parece que tiene muy buen precio para la calidad del producto. La compraré, además de que he decidido que cuando acabe los productos que estoy utilizando probaré otros de la gama Toleriane.
Conclusión: la recomiendo (excepto para pieles grasas).

Ciao!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir tu experiencia con Toleriane Ultra en tu blog, nos ha gustado mucho tu entrada. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar