11 de noviembre de 2011

Mis paletas de sombras

Hola!

Hoy quiero mostraros mis paletas de sombras, las que he hecho yo depotando sombras y la de Mac e Inglot. En la siguiente foto, os enseño donde las tengo guardadas, es una caja para cd, de bambú que compré en Ikea, su precio es de 5,5€. También tengo dentro un botecito con los lápices de ojos.


 A continuación, os enseño las paletas que he creado yo. Tengo cuatro, una de sombras lilas y rosas, otra de sombras marrones, otra de sombras verdes y otra variada. En ellas tengo sombras de muchas marcas, Deborah, Astor, Pinaud, Artdeco... Algunas son preciosas, intentaré hacer algún look para que podáis verlas bien.


Aquí os enseño una foto de la famosa paleta de 88 colores de Coastal Scents, como podéis observar sueltan bastante polvillo, para empezar no están mal pero no me convence la paleta, demasiados colores que no utilizo.


Aquí os muestro mi paleta de Mac, en ella tengo también las sombras de Martora que tengo, muy pronto os hablaré de ellas pero os comento que no me gustan mucho. Las 9 primeras son de Mac, las otras 6 de Martora.


La paleta de Inglot, podéis verla en la entrada de compras (aquí)  y los swatches aquí.

Aparte de estas, tengo sombras sueltas, dúos... que os enseñaré en otra entrada. ¿Qué os parecen mis paletas? ¿Os gustan? Espero vuestras opiniones!

Ciao!

2 comentarios:

  1. Ala q chulas las caratulas q les has hecho a las fundas de CDs. Y esa paleta de 88 es preciosaaaaaa! q envidia yo quiero una de esas =D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas tus sombras. ¿Cual es la del centro de las de Mac? me gusta mucho.
    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar