21 de noviembre de 2011

Nuevas brochas en Sigma!

Hola!

Quería comentaros que Sigma ya ha empezado a lanzar sus nuevas brochas. Se trata de la colección "The Cities", en concreto son cuatro kits: Paris (rojo), Tokio (rosa), Londres (marrón) y Nueva York (negro).


Os aviso porque si estáis pensando en adquirir brochas, creo que es una buena ocasión. Estas brochas son muy buenas para el precio que tiene, obviamente unas me gustan más que otras pero yo estoy muy contenta con ellas.
Como os he dicho en alguna ocasión, yo tengo el kit "Make me crazy", son las brochas moradas en tamaño normal con el botecito. No me arrepiento para nada, es comodísimo tenerlas en el bote, me encanta el color, son buenas... Me las llevo incluso de viaje y eso que son grandes.

Bueno, a lo que vamos, este lanzamiento son 7 brochas en tamaño de viaje con un botecito, por lo que cumple con todo lo que he dicho sobre las que tengo y encima son más comodas de transportar. Su precio son 59$, como sabeis hay un código de descuento del 10% (lo público cada mes en la imagen de Sigma de la izquierda del blog), por lo tanto y con el cambio euro-dólar se quedan en aproximadamente 40€, lo que considero que no está nada mal (7 brochas de buena calidad, bonitas y con el botecito).


Como ya tengo las brochas grandes, voy a esperar a que salgan los kits de las brochas sintéticas para pedirme uno estas navidades jaja pero estas brochas son preciosas y tampoco me importaría tenerlas :D

¿Qué os parecen? ¿Os gustan los colores? Contarme si os comprais el kit, yo no sé que color escogería!!

Ciao!

4 comentarios:

  1. me encantan! Me parece que borro de mi lista algún colorete y sombra que había pedido, y pongo un kit de estos :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy bonitos y encima prácticos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he descubierto hoy tu blogspot, y me parece muy interesante, he visto estas brochas y las necesitoooooo.jjaja. Tienen muy buena pinta. He visto que pones algo de un descuento a la izquierda pero no lo veo. Es que no lo pones siempre, o soy un poco ciega y no lo veo?,jjaja. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    El codigo lo publico en la columna de la izquierda en el anuncio de las brochas. Para este mes es DEC2011. Por compras superiores a 30$ te regalan una brocha de difuminar de viaje.
    Buenas compras!!
    Besos

    ResponderEliminar