25 de noviembre de 2011

Smokey para concurso de Beautyvictim IV

Hola!

¿Como estáis? ¿Habéis aprovechado el Black Friday?

Aquí os muestro el último smokey que realicé para el concurso en Beautyvictim. Esta vez se trata de un ahumado en negro. Le he dado un toque más llamativo combinándolo con labios rojos. Aunque no es el smokey que más me ha gustado de los cuatro que hice, creo que queda muy bonito para las fechas que vienen, más festivas, elegantes y nocturnas ;)


Los productos que utilicé fueron los siguientes:
  • Prebase Smoothing resurfacing primer de L´oreal Studio Secrets.
  • Shadow Insurance de Too Faced en los párpados
  • Base Photo Perfexion, tono 5 Perfect Praline de Givenchy.
  • Polvos Matissime en el tono 16-Mat amber de Givenchy.
  • Corrector Pro Longwear Concealer de Mac.
  • Sombra Typographic de Mac.
  • Sombras grises de la paleta de 88 colores shimmer de Coastal Scents.
  • Lapiz Khol Luminelle de Yves Rocher.
  • Colorete Peachykeen de Mac.
  • Labial Flamenco de Nars.
  • Un toque en el centro de los labios del gloss Schemer de Mac.
  • Mascara de pestañas  "Phenomen´Eyes" de Givenchy.
Estoy deseando que publiquen todas las participantes para poder ver los trabajos de las demás... Espero que falte poco! ¿Qué os parece este ahumado? ¿No os parece apropiado para estas fechas que vienen? Contarme vuestra opinión!

Ciao!!

6 comentarios:

  1. Impresionante chica! Me gusta mucho como te ha quedado. Se nota que hay un trabajazo detrás. Y sí, me lo pondría para estas fiestas :)

    Últimamente estoy explorando el azul, como el último smokey que hiciste. Antes huía de utilizar este color, pero le da un matiz a los ojos verdosos que me encanta, y como dice Dior: "Es el único color capaz de competir con el negro". Así que estas fiestas, me debatiré entre negro y azul, hahahah.

    Un beso preciosa!

    http://inexpertashopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto en el post del concurso en Beautyvictim, es precioso! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. me gusta y creo que un ahumado siempre sienta bien.
    el labial es muy bonito, me encantan este tipo de tonos!

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog a través de Beautyvictim, te han quedado unos maquillajes muy bonitos, especialmente el negro.

    Te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http.//todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar