13 de noviembre de 2011

Mis sombras Mac

Hola!

Hoy quiero enseñar mis sombras Mac, algunas son las más famosas pero otras creo que merecen la pena que las conozcáis. Espero que os guste. Aquí os dejo la foto de la paleta, tengo 9 sombras de Mac.


No creo que lo explique muy bien, pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí las tenéis. Empezamos por la primera columna, tenemos las siguientes:

  • White Frost: es una sombra blanca para iluminar el arco de la ceja, como su propio nombre indica, tiene un acabado "frost", helado, que creo que se aprecia bastante bien en la foto.
  • Rice-Paper: es una sombra beige intensa, también la utilizo como iluminadora.
  • Club: de las más famosas de Mac, y lo merece, a mí me encanta, según la luz se verá marrón o verde. La utilizo bastante.


  • Typographic: sombra negra mate. No tengo la sombra Carbon pero creo que ésta cumple muy bien, ni me he molestado en probar la carbon.
  • Twinks: es un marrón con reflejos bronce-cobre, es muy bonita.
  • Humid: sombra verde preciosa.


  • Gorgeous Gold: esta sombra es muy especial, cuando me la probaron en el stand me sorprendió, es un dorado con reflejos verdes. Mezclada con el negro parece verde, de hecho en la cabecera del blog la llevaba.
  • Satin Taupe: qué decir de esta famosa sombra que  tod@s conoceréis, es una sombra topo, un  marrón grisáceo, creo que es estupenda para un maquillaje natural.
  • Sumptuous Olive: una sombra verde preciosa, es un verde oliva con reflejos de oro viejo... me encanta.
  

¿Qué opináis? ¿Os gustan mis sombras Mac?

Ciao!

4 comentarios:

  1. la humid es super bonita verdad?? yo tambien la tengo! ;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Si me gusta mucho, es un verde distinto a los típicos.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me ha hecho mucha ilusión.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa que tal? acabo de descubrir tu blog y me a gustado mucho asi que tienes otra suscritora mas.Espero que te pases por el mio,un besito muy grande.

    http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. lindas tus sombras, me llamò la atenciòn la Twinks.

    Las que tengo y son mis favoritas : ricepaper, sumptuos olive y patina. Lejos las màs bonitas.

    ResponderEliminar