26 de octubre de 2011

GlossyBox de Octubre!

Hola!
Ya he recibido mi GlossyBox! Ayer por la tarde me llegó a casa. Tenía ganas ya, porque como os comenté en el anterior post (aquí) habían tenido problemas.
Como ya os dije, se trata de una web en la que por 10€ al mes te envían "muestras" de productos de cosmética y maquillaje.
Actualmente hay dos, Glamourum y GlossyBox, (clickar en ellas para más info).
Vamos con lo que incluye:
  1. Contorno de ojos de Estée Lauder (5ml.)
  2. Kryolan High Gloss, tamaño real (4 ml.) tono candy.
  3. Fluido Hidratante de Iris, de Weleda (5ml.)
  4. Limpiadora 2 en 1, de Weleda (10ml.)
  5. Crema universal de vainilla, de Oriflame (15ml.).
  6. Crema corporal "Loción de seda", de Yanbal (30g).
  7. La sorpresa es el Concentrado de caviar con polvo de diamante, de Ainhoa (5ml.)
Me gusta mucho poder probar marcas nuevas, algunas ya las conocía pero no había probado nada. Me parece que son muy buenos los productos que incluye, alguno ya lo he probado :). Creo que se complementa muy bien con la Glamourum, es decir, no coincide ningún tipo de producto, por lo que de momento, seguiré suscrita a ambas.

Comparando una y otra, me gusta Glamourum porque contenía dos productos en su tamaño de venta, el tratamiento del pelo y el esmalte de uñas, creo que las toallitas también se venden por unidades pero no estoy segura. Me gusta GlossyBox porque ha incluido un gloss. En resumen, estoy muy contenta con ambas cajitas.

Puntúo con un 9 (por no ser mala, es la primera vez que la recibo) a Glossybox, le perdono el retraso porque a todos les puede pasar. En resumen, si sólo os vais a apuntar a una, de momento, con este primer envío, os recomiendo Glamourum, además son españoles. Otro punto a su favor es que Glossybox anuncia gastos de envío gratis hasta 2012, creo que se equivocan con esto, pero por lo menos avisan, depende de la subida en el precio continuaré o no, porque al fin y al cabo son muestras y no puedes elegirlas.

Cuando pruebe más productos os comentaré mi opinión, de momento seguiré descubriendo nuevas cositas! Espero que os haya gustado.

Ciao!

7 comentarios:

  1. Qué chula las cajitas esas, me gustaría probarlas alguna vez, pero de momento mi bolsillo no está muy bollante jejejeje. Por cierto quería agradecer el buen trato que recibo en tu blog, porque hay algunos que no te digo na.....de momento este lo seguiré viendo, además de por interesante, por el buen trato que recibo¡¡ besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas, q buena pinta, ya nos contaras que tal.

    Yo no he pedido ninguna que no tengo la economia como para pedirlas =D pero he entrado en el facebook de glamourom porq tenian un concurso alli, y lo que mas habia eran quejas y quejas, vamos que me hizo desconfiar mucho.

    ResponderEliminar
  3. Surya muchas gracias, espero que te sigas sintiendo bien aquí.
    Blankita747, yo he visto muchas críticas a Glossybox por el retraso y por no dar explicaciones pero de Glamourum no había visto nada... Es la primera vez que las recibo así que de momento, todo bien, lo único el retraso de Glossy, ya os contaré el próximo mes que pasa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!

    Un beso!

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. a mí glamourum no me convence... me quedo con glossybox!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!me ha encantado tu blog,los comentarios sobre los distintos productos y sobre todo los looks ahumados, te quedan preciosos!!podrias explicar cómo realizar el look ahumado paso a paso?
    Ya tienes otra fan!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Bienvenida! Tomo noto y pronto explicaré como se hace.
    Un beso

    ResponderEliminar