20 de octubre de 2011

Glamourum Octubre

Hola a tod@s!

Estoy super contenta, acabo de recibir mi primera cajita de Glamourum!!!

Como ya sabéis se trata de una web en la que por 10€ al mes te envían "muestras" de productos de cosmética y maquillaje. En España actualmente hay dos, Glamourum y Glossy Box, yo estoy suscrita a ambas y parece ser que Glossy Box está teniendo problemas con los envíos, supuestamente las enviaban el día 10 pero aún no han salido, espero que la espera merezca la pena.
En cuanto a Glamourum, en el primer envío que recibo le doy un 9 (no le doy un 10 porque me hubiera gustado que incluyera algo de maquillaje, pero me ha encantado). La esperaba para finales de mes, ayer me avisaron de que la enviaban y esta mañana ya estaba en mi casa (un 10 al envío).
Bueno, vamos con el contenido:

  

  • Crema facial Debut Jour de Anne Möller (15ml.)
  • Laca de uñas CND Efectos (9,8ml.), es como un brillo metálico dorado, no llega a ser purpurina, es muy líquida (más de lo normal) y me ha sorprendido lo rápido que se seca.
  • Easy Peeling New Face Effect de Comodynes, toallita exfoliante facial, tengo ganas de probarla.
  • Manopla Autobronceadora de Comodynes, esto no me ha gustado tanto, no me gustan los autobronceadores (me compré 2 y los tengo nuevos) suelen llevar muchos parabenos pero esta toallita no contiene por lo que la probaré.
  • All in one hair treatment de Uniq One, mascarilla sin aclarado para el cabello todo en uno, tengo muchas ganas de probarla porque mi pelo últimamente está estropeado (150ml.).
  • Elixir de belleza de Oro Fluido, estaba deseando probarlo, estuve a punto de hacer un pedido pero no sabía que pedirme exactamente. He leído muy buenos comentarios, ya os daré mi opinión (5ml.)
  • Premier Parfum de Lolita Lempicka. Me han enviado una muestra de 0,8 ml. y otra que es la manzanita (es una monada) que contiene 5ml. Tiene un olor dulce, se notan las notas de vainilla, me ha gustado (me encanta la vainilla), no es el estilo que yo suelo comprar (es más dulce) pero me agrada. Últimamente estoy ampliando mis gustos olfativos :D, antes sólo usaba eau de toilettes porque son más suaves pero ya estoy cambiando a los perfumes. Ya os mostraré mi colección de perfumes en una entrada. 

En resumen, 8 cositas, de las que 4 son el tamaño original de venta (las toallitas, laca de uñas y el tratamiento Uniq One). Creo que por 10€ está muy bien, me suscribí a las dos cajitas para ver si merecían la pena y si me gustaba mantenerme suscrita en una de ellas (puedes dejarlo el mes que quieras) y de momento Glamourum me ha conquistado.
Espero que os guste la entrada y comentarme si os gusta la idea.

Ciao!!


2 comentarios:

  1. Estan genial estas cajitas, siempre me da envidia de todas las que la recibiis =D pero mi economia no anda muy alla que digamos ultimamente =P
    Ya nos contaras como te ha ido con todo...

    ResponderEliminar
  2. Fijate, has ganado el lote de muestras... una mini glamourum jeje

    ResponderEliminar