2 de marzo de 2012

Glamourum Febrero!!

Hola a tod@s!

Siento muchísimo mi ausencia, no he estado en casa, mi peque ha estado malito... en fin... que no he tenido tiempo para nada.

Aquí os traigo el contenido de mi cajita Glamourum de febrero que me llegó hace unos días. Cuando recibí la caja y noté su peso pensé... uy que mala pinta... No me equivocaba mucho, me han gustado los productos (no los he probado pero me parece que me gustarán) pero son muy pequeñas las muestras. No me ha entusiasmado la verdad... voy a seguir porque la ha comprado una firma francesa llamada JolieBox Paris por lo que espero que mejore un poco.

Si queréis obtener más información aquí tenéis el enlace: GLAMOURUM



 
En la cajita incluyen los siguientes productos:

  • Sesión de maquillaje en Mac. No lo valoro mucho porque normalmente cuando haces una buena compra te dan la sesión y además siempre que voy me gasto mucho más, por lo que les sale rentable maquillarme...
  • Barra labial reparadora de Galenco. Es el tamaño de venta y su precio son 2,95€. Huele a coco y es muy suave, me ha gustado.
  • Hydreane Legere de La Roche-Posay. Me encanta esta marca, desde que probé su producto Toleriane Ultra (aquí podeis ver la entrada) me interesa mucho y quiero comprarme alguna cosilla más. La lástima es que el tamaño es de 15 ml.
  • Aqua Pura de Bruno Vassari. Es lo primero que voy a probar de esta marca, así que me ha gustado. Su tamaño es de 40 ml. Agua limpiadora sin perfume, alcohol, colorantes ni aceites pero sí contiene parabenos
  • Renovador celular con rosa de bulgaria y Q10 de Carla Bulgaria Roses Beauty. Es una muestra muy pequeña, pero me da buena impresión la marca. Sus productos son libres de alcohol, parabenos y perfume lo que me agrada muchísimo porque es difícil encontrar productos así. Indicada para el contorno de ojos y labios.
  • Hidra-Gel de Carla. Es un gel calmante con rosa de bulgaria. Un 95% del producto es agua de rosa. Está indicado para hidratar pieles irritadas, quemadas, con acné... Ideal para pieles grasas. Creo que me va a gustar. El tamaño, son dos sobres de 3 ml.
  • Por último, han incluido una lima de uñas, con un estampado animal en una de sus caras.

¿Qué os ha parecido esta cajita?

Ciao!!!

2 comentarios:

  1. Y a mí que nunca me llamó la atención estas cajas...además siempre veo vuestros reviews y es que prácticamente nunca me llama nada,esta vez excepto la sesión gratuita de MAC...no me da más nada,no sé,podían estirarse algo más no? Un besito!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi igual, me ha parecido bastante pobre, en vez del hidra gel me han metido un serum, esperare a la glossy a ver como es este mes, si es mejor me quedare con ella

    ResponderEliminar