20 de marzo de 2012

Hola a tod@s!

Llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada y hoy, día de lluvia en Murcia (lo que le viene genial al resfriado que tengo desde hace más de una semana) me he decidido, por fin podré tirar ya los productos :)
Aquí os dejo una foto de ellos:



Teint Miracle de Lancôme. Tiene factor de protección 15, es oil-free y no comedogenico. Que decir de este maquillaje, para mí lo mejor del 2011. He repetido dos veces y estoy deseando comprarme otro (en abril cae fijo). Tiene una cobertura media-alta y como promete deja la piel muy luminosa. Es muy agradable de aplicar, da la sensación de frescor (por lo menos a mí me pasa) y tiene un olor muy agradable. Son 30 ml. y su precio unos 40€. Me encanta!
Conclusión: 100% recomendable.

Clean it true, gel de limpieza purificante para el rostro de Givenchy. Lo he utilizado montones de veces, me gusta mucho, limpia bien, hace espuma, es agradable, no reseca... Lo único malo, el precio, para ser un gel limpiador es algo caro, creo recordar que son alrededor de 25€ y a mí personalmente no me dura mucho tiempo. Lo volveré a comprar aunque no de momento (necesito ahorrar para comprarme algo que llevo años deseando y que supone una inversión considerable).
Conclusión: lo recomiendo.

Loción purificante matificante con agua termal de Avene. Para pieles sensibles grasas y con tendencia acneica. Contiene polvos para matificar el exceso de grasa que como he comentado en otras ocasiones no me gusta pues me da la sensación de taponar los poros. Me ha gustado lo suave y respetuoso que es con la piel, no es el típico para pieles acneicas con olor fuerte, que te deja la cara tirante, reseca. Es muy agradable, no creo que lo vuelva a comprar para pieles acneicas pero sin duda volveré a comprar un tónico de Avene. No contiene parabenos.
Conclusión: muy recomendable para pieles grasas y/o con acné.

Toallitas desmaquillantes Frescor Algodón de Demak Up. No utilizo mucho las toallitas porque considero que no es lo mejor para la piel, pero me gusta tenerlas en casa por si un día tengo mucha pereza y no quiero desmaquillarme correctamente. Estas toallitas las compré porque eran bastante económicas, creo recordar que no llegaban a los 2€ y me arrepiento. No me han gustado nada, me picaban muchísimo los ojos. Se secan más rápido que la mayoría de las que he probado y no desmaquillan muy bien, además contienen parabenos. No las volvería a comprar.
Conclusión: no las recomiendo.

¿Habeís probado alguno de estos productos? ¿Que os parecen? Dejarme vuestros comentarios!!

Ciao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario