9 de noviembre de 2011

Sigma en Navidad!

Hola a tod@s!

He puesto este título porque quiero informaros de los próximos productos que Sigma pondrá a la venta a finales de noviembre y principios de diciembre.

Son unos kits preciosos, me he enamorado de algunos, espero poder comprarme alguno aunque mi marido me mata si me compro más brochas :D

En especial me ha gustado "The Bunny Collection", es un kit de brochas sintéticas que sale a la venta el 5 de diciembre. Me tienta mucho porque tenía pensado comprarme en diciembre el "Synthetic Kabuki Kit" pero ahora me lo pensaré y quizás opte por este:


El siguiente también me ha parecido precioso y muy práctico, se trata de "The Cities Collection", una edición especial de viaje que saldrá a la venta el 21 de noviembre.



¿Qué os parecen? ¿Os gustan tanto como a mí? Me encantan los colores y las brochas me parecen estupendas para el precio que tienen. Por si no os habéis fijado, mis brochas son las que están en la izquierda del blog, donde anuncio el código de descuento, son la colección "Make me crazy" y estoy encantada, son preciosas,

Espero que os interese esta entrada y os invito a que os informéis más de los próximos productos en el blog de Sigma.

Ciao!

1 comentario:

  1. Quero tudo já,hihi,amei...

    Te convido para conhecer meu cantinho estou fazendo sorteio internacional(Sigma:Cleansing e Polishing Tool)você será bem vinda!
    http://licoisasfemininas.blogspot.com/

    Beijos Carinhosos.

    ResponderEliminar