10 de noviembre de 2011

Productos Acabados III

Hola!

Hoy quiero hablar sobre unos productos de los cuales no tengo foto, porque los terminé antes de comenzar el blog, pero quería hablar de ellos. 



Pores No more Moisture, de Dr. Brandt. Es una hidratante para pieles grasas que reduce el tamaño de los poros. Me encanta, estaba deseando volver a comprarlo pero acabo de visitar su web y tiene bastantes parabenos. Es un producto estupendo, realmente hace más pequeños los poros (hasta mi marido lo notó), es agradable, no produce grasa... En fin, para mí es un producto magnifico, lastima que contenga parabenos.
Conclusión: por supuesto que la recomiendo, pero si no te preocupan los parabenos.

 


Este producto lo terminé hace tiempo. Se trata del Sérum Anti-Pores Dilatés de Clarins, tiene una textura muy ligera, muy agradable, no da grasa pero yo no he notado nada en mis poros, aclaro, cuando lo utilizas se ve el poro más pequeñito pero en cuanto no lo utilizaba mis poros eran exactamente iguales. Con el anterior producto si notaba una reducción de poro aunque no lo utilizara esos días.
Conclusión: en mi caso no funcionó, por lo tanto no lo recomiendo.


 


Por último, os menciono otro producto de Clarins, es el Fluide Hydratant Matifiant, es una hidratante para pieles mixtas. Me gustó, es muy ligera, no da grasa, hidrataba y me gustaba utilizarla por la sensación agradable que dejaba en mi piel.
Conclusión: la recomiendo.

¿Conociais estos productos? ¿Os gustan? ¿Tenéis más productos de estas gamas? Comentarme vuestra experiencia.

Ciao!

3 comentarios:

  1. No conocia ninguno, pero el primero sobre todo me llama la atencion =D

    ResponderEliminar
  2. El producto es estupendo, me lo compré en Sephora y seguramente algún producto más probaré porque estoy encantada con el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo utilicé los dos productos que Clarins que mencionas pero sólo un par de veces. Me dejé convencer por la vendedora pero en realidad no noté ninguna mejora en mi piel, es más, sentía que la piel me producía más grasa. Además el olor era para mí insoportable. Lo que me interesaría probar seríasu aceite de loto para pieles mixtas a grasas. He leído muy buenos reviews de él!

    Saludos

    ResponderEliminar