1 de diciembre de 2011

Glamourum y GlossyBox de Noviembre

Hola a tod@s!!

En primer lugar muchas gracias por los comentarios sobre los smokeys, os lo agradezco de corazón. En segundo lugar, siento mucho la ausencia de estos días, no estoy en casa y me ha sido muy dificil acceder a internet.

Deseaba publicar esta entrada antes pero mi cajita Glamourum se retrasó y la recibí el lunes. Probablemente habréis visto ya las cajitas pero bueno, aquí os doy mi opinión.

Empezamos con GlossyBox:


  • Laca de uñas de Alessandro, es un color rojo vino con purpurina, 5 ml. (pronto la usaré y pondré fotos).
  • Tratamiento capilar de Moroccanoil, otro aceite para cuidar el cabello. Me encanta que envíen estos productos porque me permiten probarlos y ver cual funciona en mi pelo, he de decir que estoy encantada con uno del mes pasado, pronto os hablaré de él.
  • Leche desmaquillante hidra-regenerante de Institut Estherderm (50 ml.). Como ya os he comentado anteriormente no me gustan las leches desmaquillantes pero... lo probaremos quizá me sorprenda.
  • Tratamiento Aqua-Difusor de Institut Estherderm (15ml). Hidrantante, otro producto que me encanta que lo envíen porque he descubierto alguna que me ha encantado y que seguramente nunca habría probado por miedo a alergias... (por ejemplo, tengo alergia al aloe vera y ahora casi todo lo lleva!!!).
  • Mico-Serum de Hifas da Terra (20ml). Un sérum a base de hongos. No conocía esta marca pero me alegra probar productos naturales. 

Ahora pasamos a Glamourum:

  • Custom Nail Fit, en tono rosa perla, es un rotulador para hacer dibujos en las uñas, la manicura francesa... me apetec probarlo para ver si así me hago más cositas en las uñas.
  • Barra de labios Milano Red, de Deborah Milano, es un tono fucsia muy bonito, llamativo, considero que es más apropiado para primavera-verano pero me gusta, ya lo he utilizado un par de veces (tenía una muestra y otra la entregué en mi sorteo). Tiene un envase precioso dorado.
  • Mystic Diamond de Eva Cosmetics, aceite de argán con polvo de diamante, mi pelo se va a poner estupendo con tanta muestra!! (falta me hace). La muestra es de 15ml. (menos mal, porque con el oro fluido apenas me llegó para hacerme una opinión).
  • Crema de día Natural Beauty de Pond´s. Hidratante con té verde, me agrada que contenga este ingrediente pero no me gusta que tiene parabenos.
  • La cajita incluía dos pequeñas muestras de maquillaje de Deborah, aunque creo que el tono no va a ser muy acertado... ya lo probaré.

He leído por diversos sitios muchas quejas sobre las cajas de este mes, que si no contenían productos de buenas marcas, que no son conocidas, que si el tono del labial no gustaba, que eran tamaños pequeños... Yo entiendo que a veces nos desilusionamos con lo que contienen porque esperamos algo maravilloso pero tenemos que recordar que pagamos 10€ al mes y nos lo traen a casa. Estas cajas nos permiten probar muchos productos que de otra forma nunca lo haríamos puesto que no podemos comprar tantos y porque no nos arriesgariamos en adquirirlos (cuantas veces compramos un producto caro y después nos arrepentimos). ¿Cuánto nos costaría adquirir esos productos? Sólo el labial ya lo vale, y tenemos muchas cosas más, además siempre tenemos la opción de regalarlos. Bueno, a mí me siguen gustando ambas cajas, quizás cuando ya haya probado muchos productos me canse pero ahora mismo estoy contenta.

¿Qué opináis? ¿Os gustan estas cajitas? ¿Cual os gusta más?

Ciao!!

3 comentarios:

  1. Yo tengo la Glamourum y me ha gustado. Hace ilusión la espera de la caja y el no saber qué traerá. Es como un regalito cada mes y encima te permite probar cosas nuevas. A mí me ha tocado un labial rosa y la misma crema.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que no es que esten mal las cajas, si no que por un lado no cumplen todo lo que en principio pormetían en cuanto a marcas y calidades y luego que una vez pasado el boom te planteas si merece la pena esperar y pagar los diez euros por productos que no sabes si te van a gustar o no, y que a lo mejor acabas por dejar almacenados, o usarlos en algo que sí sepas que te gsta y lo vas a usar, que estamos en crisis... :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ambas y me han gustado las dos. Por mi parte, no tengo queja. Totalmente de acuerdo con tu razonamiento... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar