15 de diciembre de 2011

Mis compras en Mac

Hola!

Como os comenté hice unas compras en Mac y ya está bien que lo enseño ¿no? En realidad, fueron dos compras utilizando el descuento de la promoción "Secretos de Belleza".

Estos son los productos que adquirí:



  • Fix + Brume Fixante: es un producto que me encanta, noto que me dura mucho más el maquillaje además de lo agradable que es refrescarte con él. Lo recomiendo. Cantidad 100 ml., precio 17€.
  • Base Studio Fix Fluid tono NW20: he tardado mucho en decidirme a comprar esta base porque siempre que la he utilizado he notado sensación grasa en la piel (y eso que es para pieles grasas...), sin embargo el día que la compré no tuve esa sensación así que me decidí a comprarla. No sé si será por la hidratante que lleve ese día o porqué... en fin, ya veremos si no me arrepiento de la compra. Como muchas sabréis tiene una cobertura alta, mate, de larga duración y con factor de protección solar 15. Cantidad: 30 ml., precio unos 28€ creo recordar.
  • Aplicador para la base Studio Fix Fluid: no me gusta tener que comprar el aplicador aparte pero reconozco que si me gusta y la vuelvo a comprar pues... unos eurillos que nos ahorramos y menos perjuicio para el medio ambiente. Precio: 5€.
  • Pro Longwear Concealer tono NW20: corrector fluido de larga duración. Me gusta mucho para las ojeras porque al ser fluido es más hidratante y creo que no hace tantos pliegues como los que son en crema. No me gusta que al pulsar su aplicador sale demasiada cantidad y por tanto, se desperdicia gran cantidad de producto. Cantidad: 9 ml., precio no lo recuerdo pero creo que sobre 18€.
  • Plushglass Repulpeur de Levres en el tono "Full for you". Gloss con pimienta para unos labios voluminosos. El efecto pimienta no me gusta mucho porque me molesta pero la sensación desaparece a los cinco minutos. Es un color labio subidito con pequeños reflejos dorados. Haré un look y os lo mostraré. Cantidad 4,2 ml., precio 18€.

Pues estas han sido mis últimas compras de maquillaje, ¿qué os parecen? ¿tenéis estos productos? 

Ciao!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario