24 de septiembre de 2011

Opinión sobre productos I

Hola!

Hoy voy a hablaros de los productos que he acabado y cual es mi opinión respecto a ellos.


En primer lugar, tenemos el Tónico de Sensilis Ritual Care.
Como indica en el envase, es una loción purificante reductora de poros para pieles mixtas y grasas, lleva alcohol pero es muy suave, no irrita la piel y tiene un olor suave y agradable. No contiene parabenos (en otra entrada os hablaré de los parabenos).
La reducción de poros no es milagrosa pero un poquito si lo he notado, pero sobretodo he notado que regula la grasa y los brillos por lo que me encanta.
En cuanto acabe los otros tónicos que estoy probando lo volveré a comprar (suelo alternar productos para que mi piel no se acomode y ya no produzca el mismo resultado).
Su precio unos 18€, yo lo compré en una parafarmacia. Contiene 200 ml.
Conclusión: lo recomiendo.

Desmaquillante de ojos de Givenchy, 2 Clean to be true
Es un desmaquillante bifásico, sin perfume, muy agradable a la piel, con buen olor y que elimina los restos perfectamente, incluso cuando llevamos un ahumado bien potente jaja.
Su precio no lo recuerdo pero no es de los baratos, aunque cunde, yo lo tengo bastante tiempo ya. Quiero comprobar si tiene parabenos (no tengo la caja y no me acuerdo) antes de volverlo a comprar pero si no contiene lo volveré a comprar.
Conclusión: lo recomiendo.

Desmaquillante 2 en 1 de L´oreal "Leche fundente tónico" Demaq Expert.
Es una muestra que me dieron, casi lo he terminado pero no me gusta nada. Me gusta que sea 2 en 1 porque a no ser que lleve muy maquillados los ojos, me desmaquillo todo la cara con el mismo producto (no está bien, lo sé, pero lo hago :D ) pero este producto no lo soporto, no desmaquilla bien pero he de decir que su textura es muy agradable y su olor también.
Según su descripción necesitas una gota para todo el rostro (yo necesito mas de dos y tres...), masajeas y se transforma en tónico (eso es cierto y me gusta) y después limpias con un algodón (eso lo odio, no me gustan las leches desmaquillantes por eso y siempre acabo lavándome la cara). Os dejo una foto para que podáis apreciar la textura:
Su precio no lo sé porque es una muestra, generosa eso sí, 50 ml. (menos mal que algunos dan muestras en condiciones) y contiene parabenos (no me gusta nada).
Conclusión: no lo recomiendo (a mí no me gusta, sobretodo por los parabenos).

Por último, por hoy, Gel limpiador purificante Deliplus (Mercadona), creo que much@s ya lo conoceréis así que no me extenderé demasiado.
Es para pieles grasas, es un gel transparente y necesitas un poco más de cantidad de lo normal para hacer espuma. Tiene un olor aceptable y es para pieles grasas, con acné... Por lo que es un poco fuerte si no es tu caso. Desmaquilla bien cuando lo trabajas (más cantidad y más masaje por el rostro).
No lo volveré a comprar porque ahora tengo la piel menos grasa pero sobretodo porque tiene muchos parabenos.
Precio no lo recuerdo pero es barato y contiene 200 ml.
Conclusión: no lo recomiendo si te importa que lleve parabenos.

Esto es todo por hoy, que no quiero ser muy pesada. Espero que os parezca útil mi opinión. ¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os parecen? ¿Opinais lo mismo que yo? Dejadme vuestro comentario!!!

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario