27 de septiembre de 2011

Mis compras en Kiss and Makeup y Lush

Hola a tod@s!

Hoy quiero mostraros lo que he comprado en estas dos webs.

En Kiss and Makeup, aprovechando que tenían gastos de envío gratis me he comprado un colorete y un labial de Nars para combinarlos, los tonos que elegí son el "Madly" y el "Outsider" respectivamente, y creo que acerté, el Madly es un colorete marroncito con destellos dorados y el Outsider es un labial marroncito anaranjado aunque aún no los he probado, pronto haré swatches.
El precio, en total me ha costado 37,56€ (gastos de envío gratis) frente a los 54€ que me habría costado en el stand (además de que en Murcia no hay, la otra vez fui a Alicante). Aquí os dejo una foto:


Mi opinión con respecto a esta página es muy buena, han sido muy rápidos y no he tenido ningún problema, lo compré el día 21 y ayer lo tenía en casa, es decir, en 5 días lo he recibido. Volveré a comprar seguro.

He tardado en comprar en Lush porque no sabía si olerían demasiado fuerte, si me gustarían y en cuanto a tamaño salen más caros que los productos que encontramos en cualquier perfumería (Pantene, Elvive...) pero al final me decidí y esto es lo que compré:


Mis compras fueron:
- Acondicionador "Jungla" (la pastilla verde).
- Barrita de masaje "Honeymoon" (Soft coeur en web inglesa, es muy mono el coranzocito y huele... :D).
- Champú solido "Como nuevo" (pastilla roja, huele a canela toda mi casa en sólo unas horas, a mi me encanta el olor a canela y al principio no me ha gustado demasiado fuerte y mi madre ha venido y se ha ido asfixiada jajaja, cuando lo pruebe ya veremos...).
- Tónico "Tea Tree Water".
- Acondicionador líquido super famoso "Crema Americana".
- Limpiador facial "Piel de Ángel".
- Barrita de masaje "Each Peach and Two's a Pear" (sólo en Lush UK, pastilla amarilla).

La caja olía a canela y todo huele a canela así que no puedo comentaros el olor de cada cosa, cuando lo pruebe todo haré una entrada.

Lo compré en la web inglesa porque la diferencia de precio es notable y tampoco he tenido problemas. En total me ha costado 45,45€ (con gastos de envío incluidos). Lo pedí el día 20 y lo he recibido hoy, 7 días en total.

Una cosilla, en ninguno de los dos pedidos me han incluido muestras ¿es que están tacaños por la crisis o es que he tenido mala suerte? ¿Vosotr@s habéis recibido muestras? Dejadme vuestro comentario!!

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario