4 de febrero de 2012

Opinión de productos III

Hola!

 
Hoy os traigo mi opinión sobre un par de productos, en realidad, se trata de unos packs que incluyen varios productos. Aquí os los muestro:

 
Get Started Kit de Bare Escentuals. Este producto lo compré en Sephora, me costó alrededor de 60€, no lo recuerdo exactamente. Incluía los siguientes productos:
  • Maquillaje mineral en los tonos "medium" y "medium light".
  • Warmth all-over face color, es como un polvo bronceador para dar aspecto de "buena cara" (según las explicaciones del cd).
  • Corrector Mineral
  • Velo mineral.
  • Tres brochas para aplicar el maquillaje mineral: una grande para aplicarlo por todo el rostro, otro mediana para aplicarlo con más detalle y una pequeña para el corrector.
  • Un cd explicando como aplicar el producto.
  • Una muestra de prebase.
Tuve mis dudas para comprarlo, miré muchas opiniones, pero al final me decidí, el precio es elevado, pero no me arrepiento en absoluto, me ha encantado.
Me parece que la calidad del producto es estupenda, cubre bastante (según la cobertura que desees, aplicas más producto o menos), al ser un maquillaje en polvo es ideal para las pieles mixtas y grasas pues matifica los brillos.
Las brochas son estupendas para aplicar este tipo de maquillaje (para otro fin no porque no son muy suaves). Aún me queda un poquito de corrector, velo mineral y el polvo bronceador porque no siempre lo aplicaba. Volveré a comprar estos productos, me han gustado mucho y además son más naturales y por lo tanto más saludables para nuestra piel.
Conclusión: lo recomiendo para pieles mixtas y grasas.

 
 
Sistema de 3 pasos Anti-Blemish de Clinique. Es un sistema de tres pasos en tamaño de viaje, me costó alrededor de 30€. Cuando me lo compré tuve un pequeño brote de granos y decidí probarlo. Os comento mi opinión de cada producto:
  • Limpiadora en espuma Cleansing Foam: me ha encantado, es un limpiador en espuma muy agradable, es suave, limpia bien... seguramente lo compraré.
  • Loción clarificante Clarifying Lotion: es un tónico de los que llevan polvos para matificar. No me ha gustado, no me gusta que contengan polvos, me da la sensación de que tapan los poros, además es un tónico bastante fuerte, con mucho alcohol. No lo volvería a comprar.
  • Hidratante sin aceites Clearing Moisturizer: es una hidratante con un olor un poco fuerte y poco hidratante, se nota que es para eliminar los granos (es para pieles grasas). No me ha gustado mucho.
En conjunto, me ha gustado el tamaño de viaje porque es muy cómodo para llevar de viaje, de vacaciones... No me han gustado los tamaños de cada producto, me ha durado mucho más el tónico que el resto (y yo utilizo bastante). Me ha gustado el pack porque me ha permitido probar los 3 productos por un precio razonable.
 
Conclusión: recomiendo probarlo para pieles grasas y/o con acné.
¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os parecen?
 
Ciao!!

1 comentario:

  1. Yo es que la piel la tengo más bien seca, no ma van bien esas cosas. No lo he probado

    ResponderEliminar