6 de diciembre de 2011

Opinión de productos II

Hola!


Hoy os quiero contar mi opinión sobre los productos que he probado de Glossybox de octubre. No los he probado todos porque no me gusta utilizar varios productos nuevos a la vez porque así no puedo apreciar que hacen realmente. Los productos que contenía eran:

  1. Contorno de ojos de Estée Lauder (5ml.)
  2. Kryolan High Gloss, tamaño real (4 ml.) tono candy.
  3. Fluido Hidratante de Iris, de Weleda (5ml.)
  4. Limpiadora 2 en 1, de Weleda (10ml.)
  5. Crema universal de vainilla, de Oriflame (15ml.).
  6. Crema corporal "Loción de seda", de Yanbal (30g).
  7. Concentrado de caviar con polvo de diamante.

Aquí os cuento los que he utilizado y mi opinión de cada uno:

KRYOLAN High GlossKryolan High Gloss, tono candy. Es un tono rosa nude, no tenía ninguno de este tipo y me ha gustado mucho, da un toque especial a cualquier labial y aplicado sólo también me gusta. El aplicador es un pincelito, que aunque no es lo más cómodo para un gloss permite aplicar más cantidad de producto. Podéis ver el swatche de este producto en la entrada del smokey verde. En resumen, estoy muy contenta.

WELEDA Fluido hidratante de Iris











Fluido Hidratante de Iris, de Weleda. Me ha encantado, le sienta genial a mi piel. Nunca imaginé que un producto natural pudiera irme tan bien. Tiene un olor un poco fuerte, a l@s que os molestan los olores raros no os gustará, a mí no me importa. Es muy ligera, nada grasa, se absorbe muy rápido... Me encanta, la compraré seguro.



WELEDA Loción Limpiadora 2 en 1Limpiadora 2 en 1, de Weleda. Cómo ya he comentado otras veces, no me gustan los productos 2 en 1, pero creía que éste era distinto. Tiene un olor también fuerte pero no me desagrada, considero que el producto no cunde, es decir, se necesita bastante cantidad (he conseguido desmaquillarme cuatro veces con él apurando demasiado). Se trata de un fluido muy líquido, como un tónico, que debes aplicarlo con un algodón, tantas veces como sea necesario y después retirar con agua. En primer lugar, cuando lo he utilizado, he necesitado 2 o 3 algodones, con el consiguiente malestar en la piel, y he terminado por retirarlo con agua antes de que el algodón quedara completamente limpio, por lo que creo que no me limpiaba la piel en profundidad. En segundo lugar, hay que retirarlo con agua, entonces ¿dónde se queda el tónico? En resumen, no lo compraría.





ORIFLAME Crema universal vainilla
Crema universal de vainilla, de Oriflame (15ml.). El envase, me encantó, es una monada, sin embargo, al utilizarlo creo que es muy incómodo, la mitad del producto se queda en la uña. Contiene parabenos aunque es el último ingrediente. Leí en la tarjetita que envían comentando los productos que el tamaño original son 15 ml. y su precio es 11€ pero pensé que se trataba de un error, pero no, lo comprobé en la web de Oriflame y es correcto, aunque a menudo está al 50%. Tiene un olor maravilloso, el primer día me puse un poquito en la mano y no paraba de acercármela para olerlo. Es muy hidratante y agradable., la he utilizado sobre las manos cuarteadas y cumple lo que promete, alivia la aspereza, el enrojecimiento y la irritación. En conclusión, creo que no la compraría porque tiene muy poquita cantidad y es incomodo el envase aunque su olor es estupendo.







YANBAL Loción de sedaCrema corporal "Loción de seda", de Yanbal. Es una hidratante corporal con un olor agradable y que deja la piel brillante y con pequeñas purpurinas (es muy sutil, nada escandaloso). Creo que es ideal para el verano, para dar un toque luminoso a las piernas sin que sea excesivo. Lo malo, contiene muchos parabenos. En conclusión, no la compraría por los parabenos.







El contorno de ojos de Estée Lauder lo estoy probando actualmente y el concentrado de caviar de Ainhoa aún no lo he probado.


¿Qué os parecen los productos? ¿Los conocíais? ¿Opinais lo mismo que yo? Dejarme vuestros comentarios!!

Ciao!!



4 comentarios:

  1. Hola guapa:

    Te voy a dar tres participaciones en el sorteo.
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Este blog me gusto mucho, tiene productos de muy buena calidad, quiero compartir que utilice la crema corporal de seda de yanbal , tiene un olor suave , la piel la deja hidratada y fresca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho el kryolan es estupendo deja mis labios muy sensuales. Saludos
    YANBAL

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanto mucho la limpiadora de weleda deja mi piel fresca y muy saludable.
    Saludos

    ResponderEliminar