4 de enero de 2012

Going Chic de Enero

Hola a tod@s.

En primer lugar, FELIZ 2012!!!

¿Cómo han ido las fiestas? Seguro que muy bien. Siento mucho mi ausencia estos días, pero ya se sabe, entre comidas familiares, compras... me ha sido imposible. Tenía varios looks para subir... pronto lo haré.

Bueno, he recibido mi primera cajita de Going Chic, la verdad es que no la esperaba tan pronto. Este mes recibiré las tres pero para el próximo no porque no me da tiempo a probar tanto!!

Bueno, esta primera caja no me ha gustado demasiado, salen más rentables las otras (Glamourum y GlossyBox), aunque Going contiene marcas más exclusivas. Aquí os muestro lo que contiene:


  • Mascarilla Vitamino Color de L´oreal. Contiene 75 ml. y huele muy bien.
  • Balsamo antiarrugas contorno de ojos de Clarins. Son dos muestras de 3 ml. Indicado para envejecer la mirada después de los 40 (yo tengo 29 y no tengo arrugas ninguna, al contrario algún brote de acné ocasionalmente). No me gustan los dos contornos de ojos de Clarins que tengo así que no tengo muchas esperanzas con éste.
  • Lisse Minute Concentré Comblant Anti-Rides de Clarins. Concentrado corrector antiarrugas en forma de lápiz para aplicar directamente en la arruga. Muestra de 1,5 ml.
  • Alien de Thierry Mugler. Dos muestras de 1,5 ml. Me ha gustado como huele, es fuertecita pero no está mal.
  • Laca de uñas de Max Factor. Tamaño original, es un color topo muy bonito y tenía unas ganas de tener uno!! Tengo varias lacas de uñas de esta marca y me gustan bastante. Es lo que más me ha gustado de la caja.
  • Valentina de Valentino. Muestra preciosa de 4 ml. También me ha gustado mucho porque es precioso el envase y su olor es muy agradable, no descarto comprarmela.
  • Por último, Limas corindón de Beter. Seis limas de 6 cm. de las de toda la vida... No me ha gustado, lo veo un poco cutre la verdad, yo utilizo limas de cristal que valen lo mismo que estas y son mil veces mejores.

En resumen, no me ha entusiasmado la caja, mucho antiarrugas y yo no tengo!!! En otras cajas venían otras colonias, sombras de L´oreal... Hubiera preferido eso a los antiarrugas... Si no llega a ser por la laca de uñas y los perfumes, en especial Valentina, la caja no me hubiera gustado nada.

Según como vengan las otras cajitas veré que hago, puede que de otra oportunidad...  No se que criterio utilizan para enviar los productos porque en esta cajita no hay perfil de belleza (aunque en las otras a veces no hacen caso...).

¿Qué os parece esta cajita? ¿Os gusta? Contarme vuestra opinión!!

Ciao!

9 comentarios:

  1. Hola estoy deacuerdo contigo, yo tambien estoy suscrita a glamourum y a glossy-box y la verdad es que la going chic tiene marcas mas exclusivas pero las muestras son las que te dan en cualquier perfumeria , no se les dare otra oportunidad pero yo me quedo con la glossy!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola,yo estoy suscrita a las 3 cajas.esta de going aun no me ha llegado pero me parece un poco justa.comparada con las otras 2 la veo muy pobre.yo ya me borre de la going.gracias por ser de las primeras en mostrar la caja,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si, para mi la mejor hasta el momento es Glossy. Espero que Glamourum no me decepcione este mes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha decepcionado mucho. Se la compré a mi mujer creyendo que mantendría el nivel que tuvo la caja de diciembre pero ha bajado. Demasiadas minimuestras de esas que afean la caja. Voy a desinscribirme ahora mismo.
    Gracias Azzahar por confirmarme la primera impresión que tuve y que no sabía si era acertada.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. sigo sin enimarme a ninguna de las tres...

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me acaba de llegar y estaba muy entusiasmada por que vi la otra caja, pero esta no se todo tan pequeño muy pequeño, yo estoy subcrita a las otras dos y a lo mejor las marcas no son tan exclusivas pero de tamaño bastante mejor, bueno yo les dare otra oportunidad a ver que tal la proxima

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me he borrado directamente, me quedo con la glossy. No me ha gustado la distinción abismal que hay entre cajas ni el trato que esta dando la empresa. Lo último es que han quitado los comentarios en el muro de facebook, me parece muy fuerte....

    ResponderEliminar
  8. Por lo que había leido de la Going Chic me había hecho muchas ilusiones, pero me acaba de llegar la caja de enero y directamente me he borrado. No me ha gustado, las muestras son como las que vienen en las revistas o dan en las tiendas, no valen para nada, sobre todo la muestra en sobre, que solo da para un uso y las limas de lo más cutre. Así que primera y última. Me pasaré a otra a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha decepcionado!! Parece que he ido a una perfumeria y me han dado un puñao de muestras de esas que les sobran y no quiere nadie! La caja en si es lo mejor de este mes. Me he quedado boquiabierta!!! yo que había apostado por ella...

    ResponderEliminar